Vida nocturna



Lima ofrece muchos tipos de diversión al ocultarse el sol.

Como primera opción le aconsejamos visite una “Peña turística” o “Peña folklórica”, que en esencia son grandes restaurantes-bares con un espectáculo que incluyen las diversas manifestaciones artísticas del pueblo peruano, las presentaciones se inician aproximadamente desde las 9 de la noche hasta la medianoche o quizás un poco más y el precio de ingreso dependerá del local que visite, en promedio visitar uno de estos locales cuesta unos  S/.50.00.

En el distrito de Miraflores existen muchos pubs y bares de acuerdo a sus exigencias desde estruendosos hasta los más íntimos, las discotecas tampoco faltan y uno de los puntos más visitados son las discotecas de las playas del sur de Lima, uno de los sitios más visitados es la playa Asia.

Si es de las personas que prefieren los teatros siempre habrá en cartelera alguna función que le interese presenciar, puede dar un vistazo en la página de teleticket.com.pe para ver la lista de funciones durante la temporada.

Quizás prefiera buscar un poco de suerte en los diversos casinos que abundan en Lima.

También hay muchos saunas y spas, algunos restringidos “sólo para caballeros“, pero no se preocupen las lectoras, que también pueden encontrar spas “sólo para damas“. De cualquier manera, si llegan a tener intimidad o contratan a un acompañante, siga las precauciones del caso, utilice preservativos y en caso de ingerir alguna bebida, no pierda de vista su vaso, que puede ser adulterado con algún narcótico.

Avenida Abancay de noche – Spherical Image – RICOH THETA

Vista nocturna 360 de la avenida Abancay

Agregue un comentario