En tránsito



Quizás se encuentre varado en el aeropuerto durante 4 ó 5 horas en un vuelo en tránsito por Lima y ya libre de pesados equipajes es muy probable que desee dar unas vueltas para conocer un poco de la ciudad.

Si su tiempo de espera en tránsito es muy corto, no le aconsejaríamos a arriesgarse a conocer el Centro Histórico de la Ciudad ni zonas muy alejadas por el tema del tráfico vehicular , un atasco en horas puntas es realmente inseguro para que pueda continuar su viaje.

Si tiene, como le propusimos en un inicio de 4 a 5 horas, podría tomar un taxi que lo lleve hasta el Museo Larco, que es una de las colecciones más grandes de la cultura Pre-Colombina en Lima, es un museo muy visitado y destacan sus huacos eróticos, su horario es bastante flexible, de lunes a domingo y feriados : 9:00 a.m. a 10:00 p.m..

Cerca de este lugar entre las cuadras 6 y 10 de la Avenida de la Marina se encuentran varios mercados indios, en donde podrán adquirir recuerdos típicos del Perú, un taxi desde el aeropuerto hasta los mercados indios no debe tardar mas de 20 minutos y el horario de atención aunque varía según establecimiento atiende desde las 9:00 am hasta las 20:30 pm de lunes a sábado y de 9:30 a 18:00 los domingos.

Mercado Indio, La Marina – Spherical Image – RICOH THETA

Vista 360 de los mercados Indios, en la avenida La Marina.

Si lo suyo es más de hacer compras el Mall Aventura Plaza de Bellavista es lo más cercano al aeropuerto.

Algunas personas tienen varias horas de tránsito pero sólo de noche, en ese caso muchas de las atracciones y sitios de compras permanecen cerrados y aunque el aeropuerto posee un hotel en sus instalaciones, podría optar por un alojamiento económico cercano, que poseen hasta traslado al aeropuerto incluido.

Agregue un comentario