Emergencias



El Perú cuenta con un sistema de información y asistencia para viajeros brindado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) que ofrece información turística oficial de atractivos, rutas destinos y empresas que brindan servicios turísticos. Para mayor informe consulte el enlace http://www.peru.travel o llame al (511) 574-8000 (24 horas)

INDECOPI, es una entidad que se encarga de la asistencia al turista como consumidor en caso de que los servicios contratados no fueran brindados por el proveedor en las condiciones ofrecidas. El teléfono es 224-7777.

De ser necesario solicitar asistencia médica, a diferencia de algunos países, el paciente puede ser atendido en cualquier clínica particular sin necesidad de portar un carnet de seguro, sólo que en este caso la consulta será cubierta por el paciente al 100%, aconsejamos viaje a Lima con un  seguro de viajes en caso de accidentes. Por ley, los establecimientos que Ud. frecuente asi como el auto o bus en que viaje debe portar con un botiquín básico de primeros auxilios en caso de algún percance.

Otros teléfonos y enlaces de interés

  • Policia:  » 105 «
  • Bomberos: » 116 «
  • Defensa Civil: » 110 «
  • Cruz Roja: » 115 «
  • Aeropuerto internacional Jorge Chávez, telf (511) 511-6055 Website: http://www.lap.com.pe

Agregue un comentario